Estas piezas demuestran que la naturaleza es una tendencia en la relojería

Compartir

La naturaleza es un tema recurrente en la relojería. Es una tendencia que ha incrementado con el paso de los años y se incluye en bellos guardatiempos.

Relacionada: 5 relojes que no debes perderte si vas al SIAR

No sólo con motivos o decoraciones florales, los materiales y hechura del reloj también pueden manifestar la pasión por la naturaleza de una casa relojera.

True Thinline Nature

Si te encantan las piezas que conservan una relación con la vida orgánica, la firma RADO ha desarrollado increíbles creaciones con su colección True Thinline Nature.

Hecha en colaboración con Grandi Giardini Italiani, una prestigiosa red de jardines italianos, la nueva serie de RADO recupera elementos de la naturaleza través de magníficas tonalidades agua (azul), tierra (ocre) y vegetación (verde).

3 - Estas piezas demuestran que la naturaleza es una tendencia en la relojería

¿Cómo conseguir una innovadora fusión entre naturaleza y tecnología? La firma suiza optó por hacerlo a través de los materiales, cada pieza tiene una cualidad que la distingue y le permite a la mente viajar hacia los elementos que representa.

En el azul pueden recodarse los reflejos de las olas del mar gracias a su esfera de nácar pintado; la tonalidad ocre ofrece impactantes destellos de luz gracias a su revestimiento metalizado; y el guardatiempos verde cuenta con un motivo de hoja que brilla bajo la luz.

2 - Estas piezas demuestran que la naturaleza es una tendencia en la relojería

Por otro lado RADO involucra la tecnología en la colección True Thinline en su elaboración de cerámica. Asimismo cuentan con una caja con diseño de monobloque, son ligeros y resistentes.

Relacionada: Chopard rinde pleitesía a la Santa Muerte con su nueva y magistral pieza

¿Quieres dejarte seducir por la fuerza de la naturaleza? No olvides visitar el sitio web de RADO para conocer la serie True Thinline y encontrar a tu distribuidor más cercano. La pieza rebasa los 30 mil pesos.

rado.com