Esta Navidad será más brillante dentro de una Blue Box de Tiffany

Cuando una Blue Box es parte de la temporada de fiestas, todo se vuelve más brillante, más hermoso y más emocionante. Esa es la premisa en que se basa la nueva campaña de Tiffany & Co, que captura la sorpresa y el deleite de la época navideña.

Relacionada: ¿Desayuno con diamantes?, disfruta el sabor de Tiffany en NY

En una serie de escenarios inspirados en la creatividad y el ingenio de los legendarios diseños de vitrinas de Gene Moore, la Tiffany Blue Box está en el centro de cuando ocurren momentos inesperados y sorprendentes. La emblemática caja cobra vida propia y se encuentra en situaciones surrealistas pero encantadoras que finalmente se convierten en el corazón de los festejos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para el desarrollo de esta campaña denominada “A Tiffany Holiday”, la firma recurrió al genio creativo del fotógrafo de arte Roe Etheridge para crear las viñetas estilizadas en las que incluyó un elemento insignia de Moore: un maniquí articulado de madera.

Video Recomendado

A través de las técnicas fotográficas still life y stop motion, los divertidos escenarios ilustran la magia que tiene dar y recibir una Tiffany Blue Box.

Las imágenes de la campaña no sólo se centran en la icónica caja, sino que, además, revelan con un toque de humor y mucha calidez la importancia de un regalo de Tiffany.

Relacionada: Así es como Tiffany convierte lo ordinario en extraordinario

A través del lente de Etheridge vemos como se reinterpreta la herencia de la lujosa marca. Una combinación de las inesperadas vitrinas de Moore y la sensibilidad moderna del fotógrafo de la Bienal del Whitney Museum.

Inicia y diciembre y la Navidad toma todo su esplendor, por ello es un buen momento para voltear a ver el brillo de Tiffany, ahora expresado, también, en una colección de artículos que llenarán de glamour tu hogar.

 

Tiffany