Esta es la nueva edición especial del Premier B01 Chronograph 42 de Breitling

La historia entre Breitling y Watches Of Switzerland Group, el retailer de relojes de lujo más grande de Reino Unido, lleva muchos años. Este 2020 no podía terminar sin celebrar el fuerte vínculo que los une; por eso, la marca suiza lanzó un reloj especial en honor a su colaboración: el Premier B01 Chronograph 42 Watches Of Switzerland Special Edition.

El modelo Breitling Premier no es nuevo. Desde su nacimiento, en los años 40, se convirtió en uno de los emblemas y símbolos históricos de la marca, quizá por eso decidieron que ese especial cronógrafo fuera la base de esta edición limitada compuesta por 150 únicas piezas.

El guadatiempos presenta la misma caja de acero inoxidable de 42 mm por 13,65 mm que los modelos clásicos, pero ahora se hace acompañar de una llamativa esfera blanca platinada que contrasta con dos contadores azules: uno de 30 minutos ubicado a las 3 en punto, y un segundero a las 9. Alrededor de la esfera, protegida por un cristal antirreflejante de zafiro ligeramente abovedado, también es posible ver una escala taquimétrica en color blanco, índices aplicados que combinan a la perfección con la correa de piel de aligátor en el mismo tono.

El corazón del reloj está compuesto por el calibre 01 de la manufactura Breitling —un cronógrafo de cuerda automática con certificación de cronómetro de alto rendimiento— visible a través del fondo de la caja, el cual lleva grabado el logotipo del Grupo Watches of Switzerland con láser. La corona no está atornillada, lo que le da un toque retro y la fecha se puede ver por medio una ventana a las 6 en punto. La reserva de marcha es de 70 horas y es resistente al agua hasta 100 metros.

Cada pieza se acompaña con un certificado firmado por Georges Kern y Brian Duffy, los CEO de Breitling y de Watches of Switzerland Group respectivamente, y estará disponible de manera online en este sitio.

Pixel Pixel