El relojero suizo Ernst Benz inició su compañía hace más de medio siglo, inspirado en sus viajes y el arte de cronometrar el tiempo con precisión. Esta firma ha vivido una constante reinvención y adaptación a las distintas necesidades y momentos históricos. Hoy presentan una edición especial, que hicieron en colaboración con Luis Peyrelongue.
Este reloj llamado “Heritage of Mexico” Chrono Scope forma parte de la colección Great Circle con la que rinden homenaje a las grandes ciudades del mundo. Está inspirado en la historia y cultura mexicanas, y el diseño tiene detalles en verde, blanco y rojo.
Con esta pieza, además de celebrar el pasado se preocupan por el presente del país, por lo que donarán parte de los ingresos de su venta a la fundación Teletón para ayudar a niños con discapacidades, cáncer y autismo.
Esta edición limitada tiene una caja de acero inoxidable de 47 mm con acabado mate y correa de cocodrilo. Estará disponible únicamente en Peyrelounge Chronos Masaryk, en la Ciudad de México.