Con un diseño muy original y manteniendo la calidad que solo Bvlgari le da a sus relojes, llegan dos nuevas ediciones del Octo Maserati, definidos por cuatro excepcionales conceptos: prestigio, lujo, elegancia y diseño.
Relacionada: Te presentamos dos relojes inspirados en superhéroes
Con una asociación que data desde 2012, Maserati y Bulgari lo han vuelto a hacer, esta vez con uno de los accesorios más vistosos y elegantes de sus creaciones: el Octo Maserati.
Tras el lanzamiento de dos cronógrafos Bvlgari con los colores de la marca Trident y celebrando los valores conjuntos de estos dos símbolos de la elegancia italiana, este verano está de vuelta con dos creaciones dignas de conocedores como son los nuevos diseños de Octo Maserati: GranSport y GranLusso.
Video Recomendado
Estos modelos pretenden transmitir la idea de cómo un auto Maserati es capaz de pasar suavemente de carretera a pista sin el mayor problema, estos relojes buscan pasar de una interpretación deportiva a algo extremadamente elegante.
Con estas dos creaciones se remarca de forma imponente la grandeza de estas dos marcas líderes y prestigiadas en sus respectivos rubros.
Ambas piezas comparten con la afamada marca de autos Maserati la excelencia y el buen gusto. Ya que estos emblemáticos relojes sólo estarán a la venta en las boutiques Bvlgari y sólo estarán disponibles para los propietarios de un automóvil con el emblema del tridente, con una edición especial de 30 piezas con caja negra de DLC reservada para los primeros compradores del nuevo Maserati gran turismo y gran cabrio.
Relacionada: BMW K 1600 B, la nueva reina del camino
Con una maquinaria sofisticada y un sorprendente efecto de marcación, Bvlgari pretende demostrar las revoluciones de una verdadera Maserati, combinando tokens delicados con campos de expresión que muestran el acercamiento de los dos mundos, el relojero y el automovilístico. Los colores y los materiales evocan sutil y elegantemente el mundo Maserati sin necesidad de depender demasiado de referencias visuales para este reloj de doble identidad.
Sin duda, esta combinación que sólo pocos se atreven a hacer, le ha dado buenos resultados a Maserati y Bvlgari haciendo que sus nombres sean sinónimo de buen gusto y estilo.