Con el paso de los años la manufactura Harry Winston se ha dedicado a conquistar nuestra mirada, corazones, pero sobre todo, las muñecas.
De nueva cuenta lo consiguen al presentar el HW Premier Moonphase 36, un reloj que seduce y cautiva gracias a su caja en oro rosa o blanco (36 mm diámetro) y sus incrustaciones de diamantes.
Es importante conocer que la firma colocó 56 diamantes, con un peso total de 2.32 quilates. Las piedras preciosas se encuentran distribuidas tanto en bisel, corona y dial, donde fueron puestas como los marcadores de horas sobre madreperla color blanco.
Este fino reloj cuenta con un calibre suizo HW5201, exclusivo de la firma, que le mantiene un suave movimiento. Tiene función de horas, minutos, fase lunar al centro y calendario a las seis en punto.
Para complementar este hermoso marcatiempos para damas, éste se adorna con una correa en piel de cocodrilo color blanca y una hebilla de oro rosa o blanco.
El Harry Winston Premier Moonphase 36 es una reloj que fácilmente puede ser amado por las mujeres. Puede ser un exquisito regalo. De momento no hay información sobre su precio.
También existe una versión en color azul, que luce igual de impresionante que el blanco.