EMWA Fest cumple 13 ediciones desbordando la pasión de los mexicanos por la alta relojería

El cabalístico número 13 parece no ser más de mala suerte, al menos en lo que respecta a la décimo tercera edición de una de las celebraciones que se ha convertido en referente de los amantes de la alta relojería en México.

Hablamos del ENWA Fest que este año contó con la participación, ni más ni menos que de dieciocho de las más prestigiosas casas relojeras del mundo.

El primer año fueron 12 marcas, recuerdan los organizadores, que reconocen enormes avances en la realización de este evento que se ha consolidado en el sector como uno de los más importantes, una cita ineludible para los amantes de los relojes.

Video Recomendado

Nacido un año después del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR)e, EMWA Fest continúa construyendo un sólido legado que, ante los retos de los tiempos recientes, evoca los días que forjaron la resiliencia y perseverancia de las más grandes manufacturas de hoy.

13 años de EMWA Fest

Comprometidos con la pasión por la relojería, con gran éxito se llevó a cabo la décimo tercera edición de EMWA Fest: el evento privado único en el mundo que ha logrado posicionarse como uno de los más importantes destinos de la Alta Relojería en México y América Latina.

La presentación de exclusivas y majestuosas creaciones, de las casas relojeras deleitaron a más de doscientos entusiastas aficionados a los guardatiempos en este evento que se ha convertido en una sólida plataforma para disfrutar de las últimas novedades del apasionante mundo de la alta relojería.

El corte de listón inaugural corrió a cargo del Ing. Mauricio Wapinski, Director General de EMWA, y de Rebecca de Alba, invitada especial del evento quien, además, fue presentada como el nuevo rostro de las destacadas colecciones de alta joyería del distribuidor.

Ambos estuvieron acompañados de José y Jacobo Wapinski, socios de EMWA, para dar inicio a este memorable homenaje al arte e historia de la relojería.