El nombre Longines es reconocido mundialmente entre los relojeros, pues desde 1919 fue el proveedor oficial de la Federación Aeronáutica. Desarrolló especialmente instrumentos de navegación de gran precisión y de alta fiabilidad destinados a pioneros de la aviación. En 1927 elaboró un reloj de disco rotativo que permite sincronizar la aguja de los segundos con una señal GMT, esencial para expediciones.
Casi 100 años después, como interpretación contemporánea de elegancia, reflejo de estilo y personalidad, Longines lanza una nueva colección de relojes: Longines Symphonette. La sofisticación de los brazaletes, cajas con forma ovalada y variaciones de las esferas, son notas que se unen en un impecable acorde que convierten al movimiento en un adorno perfecto para la muñeca de las mujeres.
Video Recomendado
La nueva gama con mejoras en la caja, bisel de diamantes, pulseras elaboradas en acero y piel de caimán, son una oda a la mujer del siglo XXI. Está disponible en dos tamaños y amplias variaciones en la esfera: laca negra, madre perla, finque, plata, índices de diamantes y números arábigos o romanos.
El reloj, con un movimiento de cuarzo, está protegido por un cristal de zafiro con varias capas con tratamiento antireflejante. Las manecillas están hechas de oro rosa y acero chapado. Las dimensiones de las cajas son 16 x 25 mm, 18.90 x 29.40 mm, 21.90 x 34 mm y 24.90 x 38.60 mm, y es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad.
Longines Symphonette es el reloj perfecto, diseñado para las mujeres contemporáneas que destacan donde quiera que van.