Antes de concentrarse en el Gran Premio de México, el piloto finlandés Valtteri Bottas presentó en México los nuevos integrantes de la familia Ingenieur, una colección que lleva en la firma IWC Schaffhausen desde 1955.
Relacionada: No podrás esperar a conocer el auto más rápido del mundo
“El tiempo lo es todo para mi. En la Fórmula 1 todo es tiempo. Cada segundo… El tiempo en el deporte es precisión, lo es todo. Es por eso que hay muchas similitudes entre la Fórmula 1 y los relojes, la importancia de la precisión, el cuidado de los materiales…”, explicó Valtteri Bottas.
El piloto estuvo flanqueado también por el modelo español Andrés Velencoso y el actor mexicano José María Yazpik. Todos ellos embajadores de IWC Schaffhausen y verdaderos fans de los modelos Ingenieur.
Relacionada: Tiffany también celebra Día de Muertos
Durante la presentación pudimos admirar la pieza Ingenieur Cronógrafo Deportivo, un reloj limitado a 500 ejemplares, que destaca por una bella caja de 44 milímetros de titanio, una esfera también negra que combina con la correa de piel de ternero negra. De esta manera, el total look del modelo es deportivo y elegante. Una combinación perfecta para el piloto preferido de IWC Schaffhausen.