Simplemente sorprendente, así es como podemos definir al nuevo MB&F Balthazar For L’Epée 1839, un reloj de alta precisión que simplemente te robará el corazón con su magnífico diseño.
El reloj Balthazar muestra dos discos en el pecho con el cual marca el curso de las horas, mientras el indicador de la reserva energética está ubicado en lo que sería el ombligo. Los ojos del marcatiempos constantemente “vigilan” el entorno.
De apariencia buena y a la vez “mala”, este apreciable objeto pesa ocho kilogramos y tiene una altura de 40 centímetros; en su interior tiene 618 componentes que le dan vida, además de una reserva energética por 35 días.
Video Recomendado
Ensamblar el movimiento único de este reloj requirió de modificaciones significativas, ya que se parece al robot que presentó la manufactura a principios de año, Melchior, que era 30% más bajo que su sucesor.
El Balthazar For L’Epée 1839 está lleno de sorpresas, pues sus brazos y piernas son movibles, así como el tronco. En una de las extremidades lleva un escudo, el cual esconde la llave que le da cuerda y vida a la maquinaría del reloj.
Este genial marcatiempos está limitado a 50 unidades, estará disponible en negro, gris, azul y verde. De momento MB&F no ha mencionado cuál será el precio de Balthazar, pero creemos que valdrá la pena tener este simpático reloj/robot.