Los relojes inteligentes son jóvenes, innovadores y conquistaron nuestras muñecas en solo una década. Al igual que los automóviles en la época de su invención, su tecnología se desarrolla rápidamente, su diseño se vuelve cada vez más elegante y su artesanía cada vez más elaborada. Partiendo de este paralelismo, parece más lógico que una empresa que ha estado en la cúspide del rendimiento automotriz por años, pueda lanzar su propio smartwatch con lo mejor de la tecnología de punta, diseño e innovación en ingeniería.
Hablamos del smartwatch de Bugatti, una pieza que ofrece casi tantas funcionalidades como el Chiron y que viene en tres diferentes modelos que rinden homenaje a otras obras de arte sobre ruedas que ha desarrollado el fabricante francés.
Tecnología y lujo van de la mano en el smartwatch de Bugatti
Para lograr la fusión de tecnología inteligente con diseño de vanguardia, Bugatti se ha asoció con VIITA, una de las principales empresas de relojes inteligentes de lujo. Juntos dan vida a tres nuevos modelos exclusivos que comparten nombre con los autos más emblemáticos de la marca: el Bugatti Ceramique edición One Pur Sport, el Bugatti Ceramique edición One Le Noire y el Bugatti Ceramique edición One Divo.
Video Recomendado
“Somos líderes en datos biométricos de salud de relojes inteligentes de lujo, y el Bugatti Chiron es una pieza de genuina brillantez automotriz. Para mí y para nuestros expertos internos, estaba claro que este nivel de calidad, atención al detalle y habilidad en ingeniería tenía que reflejarse en el reloj. Ahora, el smartwatch de Bugatti es igual para la muñeca, hasta el último tornillo oculto”, dijo Martin Konrad, CEO de VIITA Watches.
Las piezas de lujo comparten entre sí las mismas herramientas Smart, así como el diseño de forma circular de su carcasa con acabados de cerámica y su correa de titanio que los hace más resistentes a ralladuras y de peso más ligero.
Lo increíble de estos tres modelos, es que si te decides por uno solo, aún así puedes probar sus diferentes estilos. Cada uno es intercambiable únicamente en el color y diseño del bisel que en menos de un minuto se transforma, además, cuenta con otra correa extra de silicona, ideal para deportes cotidianos.
El smartwatch de Bugatti es ideal para portarlo en cualquier momento, incluso si te duchas, nadas o buceas, ya que resisten el agua hasta 100 metros de profundidad. Su pantalla AMOLED nítida y brillante de 390 x 390 píxeles, está cubierta por un cristal de zafiro prácticamente irrompible.
La inteligencia y modernidad que siempre soñaste en un reloj se ve reflejada en su sistema OS, desarrollado por VIITA, acompañado de su propia app para controlar las funciones necesarias que determinan desde el volumen de oxígeno en sangre, frecuencia cardiaca, tu nivel de estrés, estado de regeneración, tu nivel de deshidratación y estado del sueño.
Y no sólo eso, te acompaña en cada una de tus actividades deportivas como correr, andar en bici, caminar, escalar montañas, remar, esquiar y muchas más. Incluso te ayuda a determinar la aceleración, trayectoria y ubicación en tiempo real gracias al GPS integrado del smartwatch.
Su batería puede llegar hasta 14 días entre carga y carga. Logra mantenerte diariamente al tanto de llamadas, mensajes de texto o WhatsApp, correos, calendario y redes sociales.
No cabe duda que Bugatti sabe hacer las cosas con excelencia y este smartwatch no es una excepción, si quieres conseguir el tuyo entra a su página web.