Una vez más Graff Diamonds demostró ser la casa de las joyas más asombrosas y bellas del mundo. La firma británica presentó su última creación, el Graff Princess Butterfly, una pieza con forma de mariposa, que bajo sus alas esconde un femenino reloj.
Los relojes secretos han fascinado a las mujeres con los gustos más exquisitos a lo largo del tiempo. En la década de los 30s a los 50s, esta clase de marcatiempos eran todo un éxito durante ese periodo por su exclusividad y estilo individual.
El Graff Princess Butterly está adornado con diamantes corte tipo baguette y pavé, y un peso de 23.14 carat. Las alas de la mariposa están completamente cubiertas con las piedras preciosas.
Video Recomendado
Esta impresionante pieza transformable requirió de avanzada tecnología 3D para poder trazar las curvas y los contornos en las alas.
Tras las piedras preciosas se esconde un bello reloj (17 mm diámetro) con un hermoso y llamativo dial en madreperla. Queda completamente claro que a los artesanos de Graff les llevó varios meses diseñar el contorno de las alas y el ingenioso mecanismo para descubrir el marcatiempos, que empujando unos diamantes se abre para revelar el secreto mejor guardado de la mariposa.
El Graff Princess Butterfly se complementa gracias a una correa satín. Ésta pieza se puede encontrar en cualquier boutique de la firma.