El Salón Internacional de Alta Relojería en 30 imágenes y algunos datos

Más grande, más conectado, más abierto, el Salón Internacional de la Alta Relojería cierra sus puertas con gran éxito y anuncia un año prometedor para la Alta Relojería.

Casi 20,000 visitantes se dieron cita en este importante evento que tuvo lugar en Ginebra del 15 al 19 de enero.

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RRMX estuvo presente y te presentamos algunas de las novedades lanzadas durante estos días, pero para cerrar con broche de oro, te invitamos a hacer un viaje por esta treintena de imágenes que te darán cuenta clara de lo que pasó.

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Si bien se tuvo un incremento de visitantes cercano al 20 por ciento, también destacó la cobertura de 1,500 medios acreditados (+ 12% vs 2017). En cuanto al público general que se dio cita el último día de la feria se estiman 2,500 visitantes.

Del lado de los expositores, nunca se habían albergado tantas empresas relojeras, es decir, 35 en total (frente a 30 el año pasado y 16 hace tres años), lo que requiere una ampliación del área total del espectáculo fue de 20 por ciento, para un total de 55 mil metros cuadrados.

“Apuesta realizada y ejercicio exitoso para la nueva fórmula. El salón está cambiando. Comenzamos una evolución para ofrecer a los expositores no sólo la mejor plataforma de negocios favorable, sino también las mejores ventanas de comunicación y visibilidad, todos conectados al mundo de hoy”, dijo la Presidenta y Directora de la Exposición Internacional de Alta Relojería, Fabienne Lupo.

 

SIHH