La firma SevenFriday, que se fundó en 2012, poco a poco ha logrado posicionar sus piezas relojeras gracias a sus diseños innovadores y originales. En esta ocasión presentarán una edición especial en el Bonneville Speed Week, llamada SevenFriday P3C/01 Hot Rod; estará limitado a pocas unidades.
El marcatiempos muestra un diseño increíble que nos recuerda a los icónicos coches hot rod. Esto le permite destacar en el campo de relojes inspirados en vehículos.
Con una buena apariencia e ingenio técnico, el nuevo SevenFriday conquistará la mirada y corazón de los amantes al automovilismo. La caja (47 mm diámetro) está inspirada en una llanta, el dial representa la parrilla de aire y la corona es una pequeña rueda que complementa la belleza en el reloj.
Video Recomendado
Tecnológico, el SevenFriday P3C/01 Hot Rod también cuenta con un chip NFC, que puede ser programado por el dueño para intercambiar información gracias a una app para celular. Tiene un movimiento Miyota 82S5, opera a 21,600 vph y una reserva energética por 40 horas.
El reloj estará limitado a 450 unidades en el mundo, 150 solamente se venderán en Estados Unidos. Cada pieza tendrá un precio de 1,350 dólares.