El reloj que combina con el 911 Targa 4s Heritage, Porsche Design ya lo tiene

Porsche es un referente en autos de ensueño y estilo de vida, y aunque la marca ya nos había sorprendido con el lanzamiento del Porsche 911 Targa, ahora lo hace de nuevo con la presentación de una serie de relojes de edición limitada, a juego con el auto, que serán el complemento perfecto a la hora de manejar.

Este reloj, inspirado en el emblemático diseño del automóvil, evoca elementos como los colores, estampados y materiales del vehículo, y demuestra que todas las modas regresan recordando lo que estaba en boga hace un par de décadas.

El cuidado por los detalles es lo que permite que este reloj use elementos tan emblemáticos como lo son el estilo y diseño. El dial replica el aspecto del antiguo velocímetro con el segundero blanco y anillos verdes, con el tono original Phosphor Green, característico del automóvil.

Los índices de horas conservan la tipografía típica de Porsche y brillan en la obscuridad, gracias a un revestimiento lumínico, que permitirá a sus dueños legibilidad perfecta a cualquier hora. El emblema PD aparece en color dorado, así como el anagrama de la marca en la parte trasera.

El Chronograph 911 Targa 4S viene en una caja de titanio de 42mm x 14.9mm con calibre WERK 01.100 de alto valor fabricado por Porsche Design y con certificación COSC, que garantiza máxima precisión.

Porsche Design
Porsche Desing

La correa, naturalmente, rinde homenaje tanto a la edición histórica del Targa como a la nueva, pues está fabricado con el cuero auténtico que se utiliza para el interior de los vehículos, el cuál está disponible en rojo bordeaux y negro con costuras a juego. El estampado “911” de la correa de cuero es un detalle más que no deja duda de la inspiración que hay detrás de este reloj.

Un elemento no solo técnico sino también estético es el rotor basado en la forma de la legendaria llanta Fuchs diseñada para el primer Porsche 911, disponible en color negro de alto brillo o en platino satinado. El escudo histórico de Porsche viene en el centro del rotor, y en el fondo de la carcasa, grabado con láser, el número de edición limitada que corresponde a su homólogo del vehículo.

Porsche Desing

Este emblemático reloj está reservado exclusivamente para los propietarios de 911 Targa Heritage Design Edition, y solo hay disponible el mismo número de piezas que de vehículos.

¿Una joya o una pieza de colección? Nosotros decimos que ambas.

Pixel Pixel