El reloj de Hublot que debe tener un buen fan de Depeche Mode

Si eres fan de Depeche Mode y estás contando las horas para que llegue el momento en que la banda británica tome el escenario del Foro Sol en la Ciudad de México, entonces necesitas este reloj.

Se trata de una colección especial dentro de la serie Unico que en 55 piezas rinde homenaje a igual número de singles que ha lanzado la banda a lo largo de sus casi 40 años de trayectoria; desde “Dreaming of Me” en 1981 hasta el lanzamiento, el año pasado, de “Cover Me”.

RelacionadaAsí revive Ford al Mustang más famoso de su historia

Video Recomendado

Con más de 100 millones de discos vendidos y después de haber tocado para más de 30 millones de seguidores desde su formación en 1981, el relojero suizo introdujo esta edición limitada cuyas ventas serán en beneficio de la asociación Charity: water.

Cada uno de los relojes incluye en su esfera un disco que parcialmente muestra la imagen de la portada del single que representa.

La parte trasera de cada reloj incluye la portada completa del single; así como el logo de charity: water.

Estos dos elementos se imprimen en la apertura de cristal de zafiro al famoso movimiento automático UNICO.

depeche2 300x200 - El reloj de Hublot que debe tener un buen fan de Depeche Mode

Ricardo Guadalupe and Martin Gore launch the Big Bang Depeche Mode The Singles Limited Edition presented in a Rimowa suitcase (PRNewsfoto/Hublot)

Relacionada: El futuro coche autónomo de General Motors no tendrá volante ni pedales

Cada pieza ofrece una reserva de batería de 72 horas y está equipada con una correa de un color específico para cada modelo, completada con una tira de ajuste en el mismo tono y tacos de caucho inspirados en el rock-and-roll.

La presentación de la nueva serie tuvo lugar en la boutique de la marca en Milán, Italia, con la presencia de Ricardo Guadalupe, consejero delegado de relojes Hublot y Martin Gore, vocalista de Depeche Mode.

Con sede en Nueva York, charity: water es una organización sin fines de lucro, cuya misión es llevar agua potable a personas en los países en desarrollo en todo el mundo.

Depeche Mode y Hublot han apoyado activamente esta causa desde 2013: su primera asociación llevó agua potable a más de 30,000 personas en Nepal y Etiopía.

Hublot