El reloj con tourbillon volador de Louis Vuitton

La certificación“Poinçon de Genève” es otorgada por una institución independiente, regulada por las leyes de Ginebra que examina la manufactura y los acabados de los componentes de relojería. La caja, el trabajo, la reserva… todos los aspectos se verifican y certifican para determinar si cumplen con la precisión y decisiones técnicas necesarias.

louis vuitton flying tourbillon poincon de geneve 1 - El reloj con tourbillon volador de Louis Vuitton

Louis Vuitton celebra su momento triunfal en el mundo de la alta relojería con una nueva pieza: Flying Tourbillon “Poinçon de Genève”. Éste modelo con tourbillon volador representa un nuevo capítulo para Louis Vuitton y su manufactura relojera, en la que aborda la creación de guardatiempos desde un acercamiento contemporáneo.

Éste particular modelo, cuenta con transparencia que impacta a la vista y un calibre desarrollado desde cero por La Fabrique du Temps Louis Vuitton. Sus movimientos aéreos llaman mucho la atención, al igual que su brillo estilo espejo. En general, el reloj maneja una estética minimalista, ligera y simple por delante y por detrás.

Video Recomendado

Pixel