Es hora del lujo: el regalo de navidad perfecto para él es un reloj

No tenemos duda. Para él, no hay mejor manera de terminar el año que con un increíble reloj debajo del árbol de navidad: la versión masculina de una joya de lujo que no solo puede ser tan sofisticada y funcional como exclusiva, sino también un acompañante cargado de valor sentimental a cada segundo del próximo 2024. 

Ahora, la verdadera cuestión es ¿qué reloj regalar? Para hacerte esta labor más sencilla, nos dimos a la tarea de seleccionar cuidadosamente las tres piezas más destacadas del 2023 y que, seguramente, se convertirán en un rotundo 10 a la hora de desenvolver su regalo. 

Una edición limitada

No existe nada más especial que una pieza de edición limitada, que además de ser exclusiva se posiciona como una muy buena inversión. Con tan solo 76 ejemplares, el nuevo Historiador Historic Endurance de Cuervo y Sobrinos, el Cronometrador oficial de la carrera Iberian Historic Endurance, es el regalo ideal. Posee una esfera bicompax en un tono British Racing Green y contadores plateados en contraste, dos colores simbólicos del automovilismo.

Video Recomendado

Está alojado en una caja de acero inoxidable de 40 mm y se adapta fácilmente a la mayoría de las muñecas, especialmente a las de aquellos que llevan puesto su mono de carreras. Encuéntralo en Ghiberti y Berger Joyeros.

Uno muy resistente

Un reloj deportivo no solo luce increíble, también está lleno de funciones y atributos que lo vuelven extremadamente versátil sin importar la ocasión: una cena casual, andar en bicicleta y hasta bucear. Tal es el caso de Edox SkyDiver Neptunian, una pieza con una impresionante resistencia al agua de hasta 1,000 m y una duradera caja de acero inoxidable para cualquier aventura en la superficie.

Su cristal de zafiro de 3 mm de grosor protege su clásica y minimalista esfera, rodeada por un bisel de cerámica, así como el fondo de su caja acompañado por un atractivo grabado de Neptuno, el dios romano del Mar. Descúbrelo en Liverpool y El Palacio de Hierro.

Uno altamente preciso

Cuando se trata de medir hasta el último segundo, un reloj cronógrafo es el indicado: ya sea que su portador practique actividades como el atletismo, la natación o se adentre en algún tipo de competencia, el nuevo SEIKO Prospex Speedtimer SSC813 se posiciona como la primera opción.

Con un Calibre Solar V192, un cronógrafo de 60 minutos, una subesfera de 24 horas y un indicador de reserva de energía que se muestra con solo tocar un botón. Este modelo de 39 mm de diámetro, con cristal de zafiro curvado y un brazalete suavemente pulido, lleva al éxito a cualquiera que lo use. Encuéntralo en El Palacio de Hierro. 

Preservarlo es la regla

Ahora bien, cuando hablamos de relojes es necesario considerar que van más allá de un simple accesorio, pues con cada segundo que marcan se transforman en una posesión invaluable que pasa de generación en generación.

Si además quieres que el afortunado que reciba tu regalo tenga la oportunidad de resguardarlo con la mayor seguridad, lujo y mantenimiento, puedes incluir una de las watch winders de WOLF: 190 años de experiencia en crear productos innovadores con un ADN que abraza el excepcional diseño, la confianza y el funcionamiento.

Hoy, su colección Roadster, inspirada en lo mejor de los automóviles británicos, representa la mejor envoltura para tu obsequio junto a una tecnología de giros por día que le garantiza a todo hombre llegar siempre a tiempo. Conócelo en Liverpool y El Palacio de Hierro. 

Pixel