Zenith tiene el reloj perfecto para el verano

Si pudiéramos pasar el verano en un lugar elegiríamos el Mediterráneo y nada nos recuerda más este lugar que los colores blanco y azul que curiosamente es la combinación del nuevo Zenith Defy Skyline Skeleton.

Le elección de la cerámica blanca como parte de esta nueva edición especial del mítico reloj es la más fresca hasta ahora, de ahí que nos de tantas vibras veraniegas y solo pensemos en tenerlo para llevarlo de viaje a alguna costa soleada.

Lúcete este verano con el Zenith Defy Skyline White Ceramic Skeleton

Zenith Defy Skyline
Fotografías: Zenith

Hasta ahora habíamos visto muchas versiones del Defy Skyline de Zenith, algunas compactas, modelos de cerámica, cronógrafo y un tourbillon de alta frecuencia, sin embargo, el Skeleton es uno de los más atractivos y después de tener una versión en cerámica negra, ahora se le suma este en cerámica blanca con esfera azul.

Video Recomendado

Como algunos ya sabrán la cerámica permite que la caja sea altamente resistente a arañazos, una gran ventaja para un reloj deportivo.

Zenith Defy Skyline
Fotografías: Zenith

Tan chic como deportivo, este modelo de 41 mm presenta la clásica caja octogonal combinada con un bisel facetado de 12 lados y una esfera azul esqueletizada con el característico motivo de estrella.

Su diseño es sin duda una declaración bastante audaz, pues aunque los relojes blancos no son del todo nuevos, a pesar de haber menos opciones en comparaciones con los negros, suelen lucir mucho más frescos y brillantes y menos discretos.

Zenith Defy Skyline

El DEFY Skyline Skeleton White Ceramic tiene en su interior un movimiento esqueletizado automático de alta frecuencia El Primero 3620 SK, que late a una frecuencia de 5 Hz (36.000 VpH) y está dotado de un mecanismo de cuerda automática bidireccional de alta eficiencia.

Como un diseño pensado para las aventuras de verano, el reloj tiene una excelente durabilidad y una reserva de marcha de hasta 55 horas junto a una resistencia al agua de 100 metros.

El reloj que vas a querer para el verano ya está disponible en cantidades limitadas con un valor que ronda los 17,500 dólares y, por cierto, incluye un brazalete de cerámica intercambiable y una correa de caucho estampada en el mismo tono.