El nuevo Urwerk UR-210 es el reloj que no te dejará parpadear

La marca de relojes fundada en 1995 por Félix y Thomas Baumgartner y el artista Martin Frei con sede en Ginebra, Suiza ha decidido presentar, en el pasado SIHH 2018, un modelo nuevo del extraordinario UR-210: el UR-210 Royal Hawk Black Platinum, el más elegante, exclusivo y selecto de la marca.

Pero ¿qué hace de este reloj una pieza irresisible? aquí te decimos.

Relacionada: El azul también es para ellas en la nueva colección de Jaeger-Lecoultre

“No parpadees, porque si lo haces, perderás una visualización de energía controlada en el retorno de la luz de la mano retrógrada, ya que retrocede al inicio de la siguiente hora”.

Video Recomendado

Es bien sabido que URWERK se caracteriza por los complicados mecanismos y la evolución de éstos en cada nuevo modelo. Así que, comencemos por su increíble movimiento.

Son unos segundos a la hora y el tiempo aguanta la respiración mientras se prepara para devolver los minutos a su punto de partida. La acción es demasiado rápida para el ojo pero escuchas el clic agudo que anuncia la llegada de la mano exactamente a cero.

La espectacular combinación de la complicación del satélite giratorio y los minutos retrógrados no se ve en ninguna parte como en el UR-210.

Relacionada: El Salón Internacional de Alta Relojería en 30 imágenes y algunos datos

Capaz de mostrar horas errantes; minutos tridimensionales a mano; indicador de reserva de energía.

Galeria Urwerk 1024x683 - El nuevo Urwerk UR-210 es el reloj que no te dejará parpadear

UR-210 Royal Hawk Black Platinum

La edición UR-210 Royal Hawk Black Platinum está limitada a 25 piezas.

urwerk.com