El Tri-Axial Tourbillon de Girard-Perregaux apareció por primera vez hace dos años e inmediatamente robó miradas por la complejidad de su maquinaria. Posteriormente, la firma relojera lo lanzó en oro blanco y conquistó a un público aún más grande. Este año, lanzaron una nueva versión del guardatiempos que es todavía más hipnotizante que los modelos anteriores.
El diseño se enfoca en resaltar el propósito del tourbillon multi eje, que funciona para reducir los errores en el momento de marcar la hora y evitar el desgaste. La caja, sigue la estética de Haute Horlogerie de Girard Perregaux. En un costado justo donde se marcan las 9, hay un cristal de zafiro que además de permitir admirar el espectacular mecanismo, ilumina el movimiento interior.
Video Recomendado
La caja se siente ligera, es de 48 mm, de titanio y al reverso tiene cristal de zafiro para apreciar el reloj a detalle desde cualquier ángulo. El broche es también de titanio, con triple cerradura y la correa de aligátor negro. El movimiento manual, otorga 60 horas de reserva. En sus funciones, se pueden apreciar horas, minutos y el tiempo restante de la reserva de marcha.