El nuevo Space Invaders de Romain Jerome

Por todos conocidos, el juego Space Invaders fue un fenómeno que impactó en todos los jóvenes y no tan jóvenes de los 80 hasta tal grado que se volvió un ícono del entretenimiento.

Hace seis años Romain Jerome se decidió a lanzar el primer modelo de Space Invaders en versión de lujo y muy pocos confiaron en él. Mala suerte -para los desconfiados- porque el reloj se convirtió en una de las piezas más vendidas de la compañía. La colección se basaba en dos diferentes modelos con una edición limitada de 78 piezas haciendo una especie de guiño al año en el que el videojuego fue lanzado. Los diales mostraban escenas famosas del videojuego con colores pixeleados.

Relacionadas: Manuel Emch, el genio detrás de Romain Jerome

Hoy, la firma relojera acaba de presentar una nueva colección con dos nuevos relojes también en una edición limitada de 78 piezas. Se trata de los Space In- vadersTM Pop, equipados con un movimiento mecánico automático hecho en suiza y con la posibilidad de disponer de una caja de titanio de 46 mm o de acero de 40 mm.

Video Recomendado

En esta ocasión, los colores han sido mejorados ya que son más fuertes y brillantes. Los personajes, en forma de cañón láser y extraterrestres, han sido meticulosamente mecanizados uno por uno y luego pintados a mano con esmalte frío en verde, blanco, azul, morado, naranja y amarillo. Estos colores Pop son los colores más representativos del juego utilizados con el tiempo.

Relacionadas: Romain Jerome celebra el Día de Muertos con ediciones limitadas

Esta nueva colección posee también un medallón de Space Invader en el centro del patrón estelar y se extiende hasta la correa de caucho. Para que los afortunados dueños del reloj se sientan completamente sumergidos en el universo del juego, la caja está diseñada como un control Arcade. Su precio, 16 mil 500 dólares. 

romainjerome.ch