El nuevo Richard Mille inspirado en Sylvester Stallone puede ser tuyo por casi un millón de dólares

Compartir

Hay una nueva colaboración que reúne a dos chicos rudos de la relojería y el cine. Se trata de la nueva pieza de Richard Mille, cuyo estilo contiene la esencia de Sylvester Stallone.

Relacionada: Te compartimos los mejores tips para escoger el reloj ideal

Un reloj para el rey de la acción

Así es. Al observarlo, inmediatamente pueden venir a nuestra mente secuencias de Rambo o The Expendables. Se trata de un guardatiempos que encarna la pasión que el relojero y el actor sienten por el lujo, la acción y la aventura.

rm1 1024x683 - El nuevo Richard Mille inspirado en Sylvester Stallone puede ser tuyo por casi un millón de dólares

RM 25-01 Tourbillon Adventure.

La pieza cuenta con calíbre RM 25-01. Está equipada con un tourbillon de cuerda manual, función de horas, minutos y cronógrafo.

Su caja fue elaborada con un material recurrente y exclusivo de Richard Mille, Carbon TPT, una fibra de carbono extremadamente resistente. Asimismo, se ha ensamblado con tornillos de titanio y aros de acero inoxidable.

rm2 1024x683 - El nuevo Richard Mille inspirado en Sylvester Stallone puede ser tuyo por casi un millón de dólares

RM 25-01 Tourbillon Adventure.

A pesar de ser un reloj de uso pesado, su eficacia está asegurada gracias a los meses de trabajo que los ingenieros de Richard Mille invirtieron en crear un reloj ligero y preciso.

Gracias a sus piezas de titanio, se reduce el consumo de energía en un 50 por ciento. De igual modo, disminuye la inercia, fricción de su eje y saltos en las manecillas del cronómetro durante su inicio o pausa.

Otro de los aspectos más interesantes de su arquitectura es su bisel intercambiable, pues cuenta con dos tipos: de brújula y bidireccional, este último está formado de Carbon TPT para fijarse a la brújula y obtener un orientación exacta.

Sylvester Stallone Expendables a 1024x683 - El nuevo Richard Mille inspirado en Sylvester Stallone puede ser tuyo por casi un millón de dólares

RM 25-01 Tourbillon Adventure.

El RM 25-01 Tourbillon Adventure surgió gracias a la amistad entre Sylvester Stallone y Richard Mille, mismo que reconoce al actor como gran icono de acción de los ochentas y artista.

Relacionada: Te proponemos un reloj de lujo para cada día de la semana

A tal mancuerna, desde luego, había que rendirle tributo. Por tal motivo, la existencia de este guardatiempos se limitó a 20 unidades. Se estima que su precio alcanza los 983 mil dólares.

richardmille.com