El nuevo reloj de Christophe Claret es la solución para los olvidadizos

Como extraída del universo exótico de la jungla africana, la nueva y provocativa creación de Christophe Claret retoma las voluptuosas ondulaciones de una de las serpientes más peligrosas del mundo.

Son dos relojes edición especial, limitadas a 28 piezas cada uno, que rinden culto a la fuerza salvaje de la naturaleza, bajo el nombre de Maestro Mamba.

Relacionada: ¿Vas a ejercitarte este año?, te interesarán estos audífonos de Sony

portadamaestromamba 212x300 - El nuevo reloj de Christophe Claret es la solución para los olvidadizos

Inspirado en una de las serpientes más peligrosas del mundo.

Video Recomendado

Presentadas en el marco del Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra, estas excepcionales piezas ilustran una vez más la audacia creativa cultivada por Christophe Claret.

Tienen una pantalla de fecha grande patentada a las 5 en punto, compuesta por dos conos, uno para las decenas en la parte superior y el segundo para las unidades.

Pero más llamativa todavía es la función MEMO característica del Maestro que aparece entre las 3 y las 4 en punto, haciendo eco del efecto 3D de esta pantalla de fecha voluminosa.

Y es que ésta es una prestación que se inspira en aquellos que ataban un hilo en su dedo para no olvidar que tenían que hacer algo.

Sí, es un recordatorio mecánico ingenioso destinado a personas olvidadizas, así como a fanáticos de los dispositivos técnicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: No es un iceberg, es uno de los diamantes más grande del mundo

Cualquiera que sea el objetivo diario que el propietario del Maestro se ha fijado, el MEMO está allí para recordarle sus compromisos.

En la posición inicial, es decir, cuando el propietario debe hacer algo, aparece un tsavorite a las 6 en punto en la cara lateral del MEMO, como la gema en su parte superior.

Una vez que se ha alcanzado el objetivo, al presionar simplemente el pulsador a las 2 en punto, gira la función MEMO, que mostrará un diamante en su cara lateral, en punto de las 6, en lugar de la tsavorita.

Los altamente complejos relojes Maestro vienen en dos nuevas versiones de titanio tratadas con PVD negro, respectivamente, con correas de piel de serpiente verde Mamba y naranja Pantherophis.

 

Christophe Claret