En 1979 nació el icónico reloj Piaget Polo, en Nueva York. Treinta y siete años después, la Maison presentó, en la Gran Manzana, el Piaget Polo S, una nueva versión de su antecesor, ligado al deporte del que recibe su nombre y al estilo de vida del hombre cosmopolita, contemporáneo.
Este mes, llegó a México para complacer a los conocedores de la industria con su artesanía heredada y complicaciones técnicas. Para darle la bienvenida, Emwa joyeros y la manufactura llevaron a cabo un brunch, en el restaurante Cipriani, donde se reunieron distintas personalidades, quienes pudieron probarse las piezas.
Ideado para ser el futuro emblema de la relojería en el siglo XXI, el movimiento posee un diseño de “forma dentro de la forma” -sello característico de la marca- que exterioriza la asociación única entre la esfera en forma de cojín y la caja redonda en acero de 42mm.
Video Recomendado
Son dos las versiones disponibles: Polo S Automatic, con movimiento de cuerda automática y dial color plata, azul o gris antracita -cuesta nueve mil 350 dólares-; y el Polo S Chronograph, con cronógrafo, fecha a las seis en punto, contador de minutos a las tres y esfera plata o cobalto -tiene un precio de 12 mil 400 dólares-.