Rolex presentó la nueva versión del modelo Oyster Perpetual Cosmograph Daytona de acero 904L. Éste está provisto por un bisel Cerachrom monobloque de cerámica negra, patentado y desarrollado por la misma marca.

La evolución de esta pieza, que fue creada por vez primera en 1963 como un reloj para competición, combina alta tecnología con una estética perfecta que rinde homenaje a la herencia de este mítico cronógrafo. El nuevo Cosmograph cuenta con certificación “Cronómetro Superlativo”.

Uno de los grandes elementos del reloj es su bisel, grabado con una escala taquimétrica que le permite medir una velocidad de hasta 400 kilómetros por hora.

La caja del Cosmograph Daytona garantiza una profundidad de hasta 100 metros. La corona está provista por un sistema de triple hermeticidad Triplock y tiene un cristal de zafiro que es prácticamente imposible de rayar.

Video Recomendado

El cronómetro está dotado de un calibre 4130, con un movimiento cronógrafo mecánico de cuerda automática completamente desarrollado por Rolex; la reserva de marcha dura 72 horas. El corazón del reloj cuenta con una espiral Parachrom azul, que ofrece gran estabilidad frente a las variaciones de temperatura y es hasta diez veces más precisa que una espiral convencional en caso de recibir golpes.

El nuevo Cosmograph Daytona está equipado con un brazalete Oyster de eslabones macizos en acero 904L, y cierre de seguridad que evita cualquier apertura accidental.

(www.rolex.com)