El nuevo Monsieur Superleggera de Chanel parece más un velocímetro que un reloj

Más parecido al velocímetro de un auto de carreras que a un reloj, tal parece que el nuevo Monsieur Superleggera de Chanel no sólo nos indica qué tan tarde es, sino que tán rápido debemos movernos.

Sí, para todos los amantes de la velocidad y el automovilismo, la Maison francesa presenta una forma inteligente y elegante para dar rienda suelta a su pasión.

Nuevo Monsieur Superleggera de Chanel

El nuevo reloj deportivo de Chanel, Monsieur Superleggera, luce un diseño fresco que combina el aspecto del J12 Superleggera de Chanel, lanzado en 2005, y su serie Monsieur presentada en 2016.

Está impulsado por el Calibre 1, el primer movimiento mecánico de cuerda manual diseñado por la firma, con una reserva de marcha de 72 horas.

Presenta dos complicaciones integradas: una hora de salto instantáneo y un minuto retrógrado de 240º. Dichas complicaciones son justamente las que hacen que el Monsieur Superleggera de Chanel parezca un elegante velocímetro para la muñeca.

Su nombre, que en español significa superligero, aplica para varios automóviles y motocicletas de rápido movimiento fabricados en Italia. Identidad que se extiende al dial labrado, que se ve a simple vista como la fibra de carbono que podrías apreciar atrás del volante de algún bólido de cuatro ruedas.

Una caja y un bisel de cerámica y acero completan su aspecto listo para la pista, y se combina con una correa de nailon forrada con piel de becerro de color rojo brillante.

Resistente al agua hasta 3 ATM, el Monsieur Superleggera de Chanel ofrece a los fanáticos de los relojes inspirados en los autos de carreras una alternativa inteligente y elegante en una categoría cuyos productos pueden parecer que están a punto de salir corriendo de su muñeca y llegar a la autopista más cercana.

Esta pieza llega a su meta el próximo mes por 39,400 dólares. Si necesitas más información visita este enlace.

Con información de Robb Report USA

Pixel