El nuevo HydroConquest se lleva las miradas de Baselworld

La firma relojera Longines trabaja en obtener la excelencia desde 1832. Su experiencia en la materia refleja una gran devoción por la tradición, la elegancia y el rendimiento. Uno de sus modelos más aclamados desde su creación es HydroConquest ya que combina la excelencia técnica y la elegancia tradicional.

Relacionada: Aquí todo lo que debes saber sobre Baselworld 2018

Con motivo de Basel, la firma con sede en Saint-Imier, Suiza, amplía la familia de HydroConquest con una propuesta más que acertada ya que sigue los gustos de aquellos que se sienten atraídos por el mar abierto sin dejar de ser fieles a la elegancia del relojero suizo.

Es por eso que los relojes HydroConquest conservan el estilo tradicional de los relojes de buceo, inspirados en los requisitos únicos del deporte. Entre sus características destaca la resistencia al agua hasta 300 metros, un bisel giratorio unidireccional, corona de rosca y un cierre desplegable de doble seguridad con extensión de buceo integrada.

Video Recomendado

Captura de pantalla 2018 03 21 a las 3.52.08 p. m. - El nuevo HydroConquest se lleva las miradas de Baselworld

En esta nueva reinterpretación se ha agregado cerámica altamente técnica e innovadora al bisel de los nuevos modelos. Además, los modelos están disponibles en 41 mm y 43 mm para los que cuentan con calendario y 41 mm para el modelo de cronógrafo.

Como siempre, Longines conjunta con mano diestra deportividad y buen gusto.

longines.com