“El Murph” el famoso reloj de la película interestelar ahora puede ser tuyo

Compartir

La marca Hamilton entre las colaboraciones que ha hecho para el mundo del cine, lanza este icónico reloj Hamilton Khaki Field Murph  que pasaría a ser conocido como “El Murph”.

Este artículo es la pieza que apareció como parte integral de la trama de Interstellar, se hizo más que famoso entre los seguidores de este film con trama futurista.

Relacionada: Karl Lagerfeld recibió un Apple Watch de 25,000 dólares, pero nunca lo programó

reloj 1 - “El Murph” el famoso reloj de la película interestelar ahora puede ser tuyo

En caja de acero de 42 mm de diámetro, el Khaki Field Murph presenta una esfera negra con agujas en Super-Lumi-Nova de color beige que se mueven conducidas por el calibre H-10 de remonte automático y 80 horas de reserva de marcha. La correa es de piel de color negro.

A pesar de no tratarse de una edición limitada, tan sólo los primeros dos mil 555 ejemplares irán acompañados de una caja diseñada de la mano de Nathan Crowley diseñador de producción de la película.

Este nuevo Murph alberga un pequeño detalle, casi imperceptible, pero que llamará la atención de los seguidores de la película. Y es que en el segundero aparece impresa la palabra “Eureka” en código Morse.

El grito de ¡Eureka! al recibir el mensaje en este elegante reloj supone la salvación de la raza humana.

Relacionada:  Bloom of Love, la colección que demuestra que en Berger son unos románticos

Si no has visto la película te contamos un poco de que se trata.

Un expiloto de la NASA, Cooper, se une a una misión para tratar de salvar a la raza humana.

Teniendo que abandonar a su hija Murph dejándole su reloj. Desde el tesseract de la quinta dimensión, Cooper descubre que puede comunicarse con su hija mediante código Morse a través del segundero del reloj.

Al final, la humanidad puede escapar de la Tierra gracias a una fórmula creada por Cooper y que éste comunica a Murph a través del reloj.

Corre a adquirir este increíble guardatiempos y grita “Eureka” para salvar a la raza humana.