Con una larga historia en la relojería británica, que data del siglo XVIII, Arnold & Son ha sabido reinterpretar la maestría relojera que los ha caracterizado a través de su historia. Con la llegada de su nuevo Golden Wheel, la firma demuestra el ingenio y el compromiso por la alta relojería.
De belleza extraordinaria, esta pieza combina la complicación de segundos muertos y horas saltantes. Golden Wheel es parte de la colección “Instrument”, que rinde homenaje a los marcatiempos creados durante la vida de John Arnold y su hijo Roger.
La firma colocó un carrusel central en sólido oro rojo de 18 quilates, de ahí su nombre. Esta última versión incluye discos en cristal de zafiro con acentos en negro, además de una esfera tratada con ADLC negro que le brinda un mayor contraste y mejor lectura.
Un arco de madreperla muestra la hora y discos de zafiro con numerales le acompañan. Los segundos muertos se aprecian en los puntos puestos sobre el anillo exterior, éstos se leen por la manecilla dorada central.
Esta magnífica pieza de la alta relojería late a 28,800 vph gracias a su calibre automático A&S6018, 232 componentes, 29 rubíes y una reserva energética por 45 horas. Tiene una caja de 44 mm en oro rojo. El Golden Wheel está limitado a 125 unidades.
Para conocer más del reloj puedes visitar www.arnoldandson.com