El legado que Hugh Hefner dejó en la alta relojería

Este año, Chronoswiss lanzó una colección muy especial para festejar el cumpleaños 45 de Playboy en Alemania, sin imaginar que se convertiría en un homenaje póstumo para su fundador: Hugh Hefner, quien falleció la semana pasada.

Se trata de un lote de 45 relojes, ahora de culto, que en la parte posterior tienen la imagen de una Playmate, inspirada en las antiguas pin-ups girls que ilustraban los calendarios que cada mes venían en la parte central de las publicaciones de Playboy en los años cincuenta.

Relacionada: Estos son algunos de los Rolex que ha presumido -hasta el momento- Conor McGregor

Ilustraciones que, en su momento, en el marco de la Segunda Guerra Mundial, fueron retomadas por los soldados estadounidenses para decorar las narices de sus aviones de combate, junto con otros dibujos animados y caricaturas políticas.

Video Recomendado

Movimiento que inspiró a la compañía basada en Lucerna, Italia, para crear esta especial edición.

Chronoswiss eligió a una playmate por año, de los últimos 45, para que el ilustrador austriaco Michael Pleesz reprodujera su imagen en el mismo antiguo estilo de los soldados, pero ahora sobre un cristal de zafiro negro ahumado, en la parte posterior de sus relojes, formando así, piezas verdaderamente únicas, bajo el nombre de Regulador Classic Playboy Edition.

Relacionada: Alpha One de Lamborghini es un smartphone único

Además de esta ilustración que representa perfectamente la admiración por la belleza femenina, Chronoswiss, en su obsesión por el detalle, incorporó al frente de los relojes otros detalles que evocan a la marca Playboy, como la cromática negro y oro, que le dan, a la vez, un toque muy elegante, el número de edición limitada y el logotipo del conejito.

Estos relojes poseen una esfera galvanizada y caja de acero de 40 mm, recubierta con DLC.

http://www.chronoswiss.com/

chronoswiss 249x300 - El legado que Hugh Hefner dejó en la alta relojería

Foto: Chronoswiss. la firma presentó este año su Regulator Classic Playboy Edition.