Estamos a poco más de una semana para que los Juegos Olímpicos París 2024 den inicio y no hay duda de que la competencia será el gran protagonista del verano por lo que la emoción no solo nos ha alcanzado a nosotros, también a marcas como Swatch.
El relojero se contagió del fervor de los olímpicos creando una colección cápsula que rinde homenaje a tres de los deportes más recientes: el skate, el surf y el voleibol.
Swatch está listo para los Juegos Olímpicos París 2024
Olympic Games Paris 2024 comprende 3 relojes deportivos y elegantes: Blue Heelflip, Green Backside Wave y Purple Rollshot. Cada una de estas piezas además de encarnar el espíritu vibrante y de unidad de la competencia, también son una muestra de creatividad y dedicación de Swatch.
Video Recomendado
El primero de ellos, Blue Heelflip, está inspirado en el skateboarding y se trata de un reloj de 42 mm con un vibrante color azul, agujas en rosa que hacen un interesante contraste y un segundero en dorado.
Este será un compañero perfecto para cualquiera que quiera lucir increíble mientras hace los mejores trucos arriba de su patineta.
Le sigue Green Backside Wave que desde el nombre nos dice que es la pieza que tienes que lucir mientras dominas las olas en tu tabla. El reloj tiene un tamaño de 41 mm y su diseño incluye un tono verde oscuro mate y una correa rosa con el símbolo de surf de París en la trabilla.
La mejor parte es que es suficientemente delgado para usarlo debajo del traje de neopreno sin que este te incomode, aún así no pasará para nada desapercibido.
El último de estos relojes es Purple Rollshot que homenajea el voleibol de playa a través de un color lila y detalles en rosa intenso que llamarán toda la atención durante cada movimiento.
Tiene un tamaño de 34 mm y es perfecto tanto para la acción en la pista como para disfrutar del juego desde la grada.
Cada uno de los relojes diseñados por Swatch para la colección Olympic Games Paris 2024 se crearon para celebrar el deporte, especialmente estas nuevas disciplinas que amaremos ver durante el verano.
La colección estará disponible en línea a nivel mundial y en tiendas seleccionadas en Francia a partir del 30 de mayo.