Gerard Piqué, su bonito y lujoso gusto por un reloj clásico

Compartir

Gerard Piqué asistió a un programa de televisión, conocido por realizar a todos los invitados preguntan relacionadas con el dinero. Un reloj muy peculiar de la casa suiza, Rolex, habló por él.

Relacionada: El nuevo capricho de Lionel Messi viene cubierto en oro de 24 quilates  

m116505 0012 - Gerard Piqué, su bonito y lujoso gusto por un reloj clásico

Una foto del recuerdo en dicho programa incendió las redes sociales rápidamente con comentarios hacia el jugador español y al preciado objeto.

Se trata de un Rolex Cosmograph Daytona, valorado en más de 47 mil dólares. Desde su creación en 1963, este brillante reloj sigue siendo el mejor cronógrafo deportivo. Rolex tiene patentado esta creación con metales preciosos y oro rosa de 18 quilates.

La esfera deleita la vista y porta elegancia con diamantes en su interior, mismos que ayudan a indicar los contadores. El brazalete ofrece un panorama impecable con eslabones robustos y planos que caracterizan a la colección Oyster.

La maquina hace un movimiento preciso con un calibre 4130 que permite un movimiento idóneo por su interior. También se encuentra equipado con un espiral Parachrom, resistente a golpes 10 veces más que un cronógrafo estándar.

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

Relacionada: Así es como Cristiano Ronaldo se bebió 37 mil dólares en 15 minutos

Piqué tiene el reloj más caro de toda la colección con este modelo. Al final del programa Piqué comentó: “Tengo más presupuesto que el Real Club Deportivo Español​”. ​Con esas palabras podríamos imaginarnos la fortuna que posee.