El boot de Montblanc del Salón Internacional de Alta Relojería de México se ha transformado en una pista de carreras como homenaje a la colección presentada este año, TimeWalker.
Relacionada: México recibe un año más el Salón Internacional de Alta Relojería
La joya de la corona, el Montblanc TimeWalker Chronograph Rally Timer Counter Limited Edition. Un modelo limitado a 100 piezas que además de fijarse en el automovilismo, se inspira en Minerva, la prestigiosa manufactura de la Maison especialista en la creación de movimientos relojeros extraordinarios.
En esta ocasión, nos encontramos frente a un modelo que combina dos de las complicaciones cronométricas más significativas gracias al ExoTourbillon de un minuto. Por un lado posee un movimiento excepcional que se define por crear un mecanismo de parada rápida de segundos, y por otro, un cronógrafo mono pulsador con escalas sectoriales.
Video Recomendado
El movimiento magistral propiciado por esta complicación se puede observar en su reverso. Además, al estar envuelto en un tratamiento en negro oscuro resalta el diseño deportivo del reloj.
Esta exclusiva pieza se puede usar de tres maneras distintas, en la muñeca, cuyo brazalete está hecho en piel de caimán negra con costuras rojas y hebilla ardillón de DLC satinado que recuerda a los guantes que se usaban en las carreras de automovilismo; como reloj bolsillo o se puede utilizar con un adaptador y llevarlo en el coche.
Relacionada: Romain Jerome seduce a las mujeres con Hello Kitty
La otra joya que también podrás encontrar en el SIAR es la pieza Chronograph Automatic en oro rosa de 18 quilates. Se inspira en el TimeWalker Chronograph Automatic de acero inoxidable, pero en esta ocasión se presenta en una versión en oro rosa con un bisel de cerámica negra y una esfera negra en parqué oro rosa a juego.