En raras ocasiones llega al mundo un producto que todos queremos tener. Este año, es el Apple Watch Serie 2, que cuenta con GPS integrado, Wi-Fi y es sumergible hasta 50 metros. En pocas palabras, el entrenador que todos queremos. Pero si a eso se le suma un extensible hecho a mano por la casa peletera más reconocida en el mundo: Hermès, es en realidad… una joya.
La segunda colaboración entre la firma francesa y Apple resulta en el reloj más deseado del año, el cual además de tener una pantalla dos veces más brillante que el modelo anterior, cuenta con nuevos colores y estilos de extensibles diseñados por Hermès.
Cada correa, elaborada artesanalmente, está disponible en cinco colores, depende del modelo a elegir: Manchette de dos hebillas, Simple Tour con cierre desplegable, Double Tour y Simple Tour.
Video Recomendado
Para los más activos, todas las ediciones Serie 2 vienen acompañados del extensible deportivo, resistente al agua, en el tono emblemático de la marca: Orange de Hermès. Además, posee varias carátulas personalizables: Un trío de vistas diferentes en los numerales, tres tipos de carátula y complicaciones diferentes (stopwatch, fecha sencilla y world clock).
Este guardatiempos es ideal para usarse por la mañana para entrenar, o por la noche para una cena formal. Solo hay que cambiar el extensible.
Estará disponible en línea a partir del 23 de septiembre en Estados Unidos. Los precios inician en mil 149 USD.
POR: AINTZA UDAETA