El anillo de compromiso de Katy Perry costó 5 millones de dólares

Compartir

El día de San Valentín fue la fecha ideal para que después de 3 años de relación el actor Orlando Bloom le propusiera matrimonio a la cantante Katy Perry.

Orlando Bloom se encargó de sorprender a la cantante en una cena decorada con globos, flores y algunos invitados.

Relacionada: Con estos anillos harás surgir la pregunta: ¿te quieres casar conmigo?

Orlando Bloom Katy Perry Engaged Ring Photos PP - El anillo de compromiso de Katy Perry costó 5 millones de dólares

El actor optó por regalar un anillo poco tradicional y totalmente grande, una piedra en el centro rodeada de diamantes forman una flor.

Katy Perry presumió su compromiso en su cuenta de Instagram con la frase “Full Bloom”, Bloom también lo hizo pero con la frase “Lifetimes”.

El anillo es de gran valor y único en su clase, Andrew Brown presidente de WP Diamonds dijo que la pieza no es nada barata, el diamante color rosa pesa apenas 4 quilates mientras que el resto a su alrededor con ocho diamantes lo convierten una pieza única.

El anillo ha desatado todo tipo de burlas en Twitter, pues muchos de los usuarios opinan que parece de plástico, no es nada bonito, el precio no vale para nada la pena, etc. ¿Aceptarías un anillo así?

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Relacionada: El anillo de 2 millones de dólares que opacó el compromiso de Paris Hilton

No es la primera vez que se comprometen estas dos celebridades. Katy Perry estuvo casada en el año 2010 con el comediante Rusell Brand. Por otro lado, Orlando Bloom se casó con la modelo Miranda Kerr ese mismo año.