Los relojes de la firma suiza HYT son de los más innovadores en cuanto a sus diseños. En esta ocasión presentaron el impresionante Skull Bad Boy.

Esta pieza en tono negro le llevó a la marca un año para completar su desarrollo. Como ya nos tiene acostumbrados HYT, las horas son marcadas gracias a un líquido que rodea el bisel, el único problema es que no se puede leer en la oscuridad.

El reloj llama la atención de quien lo ve gracias a su gran y amenazante cráneo hecho de acero de Damasco, el cual es utilizado para la creación de espadas samurai y cuchillos. La calavera está custodiada por dos medias lunas decoradas con un patrón Clous de París, que le da un aspecto rockero.

La caja mide 51mm de diámetro y está elaborada de titanio DLC, cuenta con dos cristales de zafiro -por la parte posterior permite ver la maquinaria-. Tiene 65 horas de reserva de marcha.

Video Recomendado

Asimismo, cuenta con una correa de cocodrilo color negro que hace el juego perfecto con el reloj. El HYT Skull Bad Boy está limitado a 50 unidades y hasta el momento el precio no se ha dado a conocer.

(hytwatches.com)