
Desde hace cuatro años la relojera independiente ArtyA se dedica a crear relojes únicos que son verdaderas obras de arte para quien las adquiere. Este año la marca presentó el Cumbere Tourbillon y el Son of Sound Magic Black Tourbillon.
Ambas creaciones presentan la característica principal de la firma, las cajas tienen la forma de una guitarra y una aleación hecha de oro y balas recicladas. Cabe señalar que estas bellezas no son resistentes al agua.
El ArtyA Cumbere Tourbillon dispone de dos grandes cristales de zafiro que cubren la parte delantera y trasera del reloj, lo que permite ver sin problema la maquinaria. Incluye un movimiento tourbillon de cuerda manual, late a 21,600 vph y tiene 100 horas de reserva de marcha.
Por su parte el Son of Sound Magic Black Tourbillon cuenta con las mismas características, solamente que en lugar de tener huesos y calaveras, el puente en forma de X es completamente en negro.
Ambos relojes son piezas únicas y se ofrecen con una correa de cocodrilo en color negro. Cumbere Tourbillon tiene un precio de 185 mil francos suizos, mientras que Son of Sound Magic Black Tourbillon en 170 mil francos suizos.
(http://www.artya.com)