Dior permite que lleves un poco de Versalles contigo

La relación del Château de Versailles y la casa de moda Dior se ha fortalecido más que nunca desde hace ya algún tiempo. El palacio fue la locación que eligieron para su cortometraje de Secret Garden, en el que aparece Rihanna y el de J’Adore con Charlize Theron, ya que la propiedad refleja a la perfección el arte de vivir que propone la firma.

Ambos íconos del lujo se complementan a la maravilla y dan vida a una nueva colección de alta joyería diseñada por Victoire de Castellane. Después de varias visitas a Versalles, la artista tomó como inspiración los candelabros, las cortinas en las residencias reales y el estilo rococo de los muebles para crear una colección que invita a revisitar el palacio y apreciar todos los detalles de cada ornamento.

Usar Dior à Versailles es como llevar pequeños fragmentos del palacio en la mano, las orejas, la muñeca y el cuello. Las piezas fueron elaboradas con las mismas técnicas de joyería que se empleaban en el siglo XVIII. Combinan diamantes con plata obscurecida, oro rosa y blanco y rubíes que reproducen de forma artística rincones tan icónicos como los laberintos del jardín o el salón de los espejos.

www.dior.com

Video Recomendado