Diego Boneta y Zenith nos recuerdan que cada minuto es valioso para llegar al éxito

Diego Boneta Berger

Sabemos que el éxito no es algo que llega así como así de la noche a la mañana, al contrario, se va construyendo todos los días a través de la constancia y siendo siempre fiel a nuestros ideales.

La nueva campaña “Promesas” de Berger, justamente centrada en el éxito, nos recuerda el valor que tiene cada logro alcanzado en la trayectoria tanto profesional, como personal, y lo demuestran con una pieza de relojería única.

Diego Boneta Zenith
Fotos: Berger

Diego Boneta y Zenith

Hace unos meses que el actor Diego Boneta se unió a la familia Berger como embajador, desde entonces, ha estado participando en diferentes campañas.

De nombre “Promesas”, la nueva campaña va cambiando de escenarios que muestran lo emotivo de los momentos más importantes de la vida.

Los protagonistas de esta temporada son Diego Boneta y la firma de relojería Zenith, ambos grandes ejemplos de éxito, pues han soñado en grande y han trabajado arduamente para lograr lo imposible.

Desde sus inicios, Zenith se ha mostrado como una marca que cree en el poder del individuo y reconoce las historias de éxito de quienes han hecho todo lo posible por triunfar. Para todos ellos ha creado el icónico Zenith Chronomaster Sport.

Portado por Diego Boneta, el Zenith Chronomaster Sport, con una caja de 41 mm, en acero y cerámica, luce deportivo, único y llamativo. Cuenta con la más reciente generación de cronógrafo automático “El Primero”, que es capaz de medir e indicar 1/10 de segundo gracias a su escape de 5 Hz (36’000 VpH) y mecanismo Stop-second.

La arquitectura del movimiento es evidentemente contemporánea, revelando una rueda de columna azul y rotor abierto marcado con la estrella de cinco puntos de Zenith, mantiene una reserva de marcha de 60 horas y un calibre que eleva la precisión a nuevas alturas.

La carátula de laca negra muestra las horas y minutos al centro, pequeño segundero a las 9h, la fecha a las 4:30 h. y los tres contadores del cronógrafo: de 60 minutos a las 6h, 60 segundos a las 3h y cronógrafo central de 1/10 segundo.

Si eres de los que luchan por sus sueños hasta hacerlos realidad, a pesar de las adversidades, esta es sin duda, la pieza de relojería ideal para ti, pues recordarás que cada minuto es una oportunidad para alcanzar tus metas.

Pixel