Día de las Madres, tiempo de demostrar nuestro amor con estos relojes con diamantes

Mamá entrega a sus hijos lo más valioso del mundo: su tiempo. Por ello no hay regalo mejor para demostrar nuestro amor en este Día de las Madres que un reloj que mida para ellas horas de felicidad.

Desde Chanel hasta Dior, en Robb Report recopilamos algunas muy buenas opciones de guardatiempos que te convertirán en el hijo favorito sin dudar.

La Grande Classique de Longines

Símbolo de la elegancia clásica y del refinamiento atemporal de Longines, esta línea se caracteriza por su perfil especialmente delgado y su amplia variedad de funciones. Los modelos de esta colección de acero inoxidable, a veces con diamantes engastados o fabricados con PVD amarillo o rosa.

La esfera se hace eco de esta pluralidad: nácar blanco, negro, azul o gris, plateado o dorado, a veces con efectos de rayos de sol incluso lacado o «flinqué», embellecido con números romanos, diamantes o índices pintados.

Cada versión magnífica a su manera los elegantes acabados que marcarán las horas más bellas de la vida. Para completar la estética clásica de este reloj, una correa de cuero negro, blanco o azul resalta la delicadeza de la caja. Las pulseras de acero inoxidable, o con revestimiento de PVD amarillo o rosa, se ajustan a la perfección a la curva de la muñeca, gracias a la elasticidad de sus delicados eslabones. Un movimiento de cuarzo o automático dota de vida a los modelos de esta línea.

Una gema de Dior en el Día de las Madres

La pieza emblemática de la colección Gem Dior es uno de los más bellos relojes para mamá. Una verdadera joya de oro amarillo con incrustaciones de gemas preciosas y diamantes para la reina de este Día de las Madres.

Con su movimiento de cuarzo, presenta una caja de forma octagonal y asimétrica, con lados recortados que se asemejan a las formaciones rocosas naturales. El bisel se encuentra engastado con diamantes y lleva una incrustación de turquesa.

La esfera es de malaquita, cuyo color hace relucir las pulidas manecillas dauphine de oro amarillo que marcan las horas y los minutos.

Para el brazalete, se buscó la forma en la que monsieur Dior fijaba las muestras de tela de sus desfiles de alta costura en sus cuadernillos y presenta eslabones angulados con insertos de piedras ornamentales, como malaquita, lapislázuli, cornalina, ópalo rosa y ojo de tigre, unidas por enlaces de oro con diamantes, que le confieren una variedad de matices intensos.

J12 electro dream calibre 12.1, 38 mm, un sueño para este Día de las Madres

Esta edición de 38 mm limitada a 55 piezas se viste de oro blanco, cerámica blanca y un arcoiris de zafiros de talla baguette en el bisel.

Otros 12 zafiros arcoíris sirven como marcadores de hora en la esfera lacada en blanco o negro, para un total de 6.94 quilates.

Día de las Madres

Incorpora un movimiento de cuerda automática certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), y otorga una reserva de marcha de unas 70 horas.

Arnaud Chastaingt, director del estudio de creación relojera de Chanel, describe Electro como «un universo visual radical y excéntrico, que refleja la vida nocturna y la atmósfera en la que evolucionó».

Reloj Cartier Panthere Songeuse

La pantera de Cartier ha estado vigilando cuidadosamente la casa francesa durante toda la eternidad. En este nuevo reloj de joyería, que se ofrece en tres versiones distintas, adopta una forma tridimensional que se siente casi tan protectora como la protagonista de este Día de las Madres.

Dos de los diales están colocados de forma algo aleatoria con pavimento de diamantes a mano; la combinación de diferentes tamaños de las piedras pretende enfatizar su belleza natural.

Día de las Madres

Las versión montada en una pulsera de diamantes tienen manchas hechas de zafiros, otra versión en una correa de cocodrilo las tiene en laca negra. Una tercera versión combina laca negra y manchas de zafiro e incluye una contribución especial de la Maison des Métiers d’Art de Cartier: el esmalte champlevé.

Esto es lo que le da a sus rayas diagonales un efecto de degradado tan atractivo y, debido a que el trabajo para perfeccionarlo lleva cuatro días completos, es probablemente la razón por la que Cartier solo está haciendo 30 piezas de este modelo.

Constellation Small Seconds de Omega

Producido por vez primera en 1952, el Constellation es un símbolo de la dedicación de Omega a la belleza y la precisión. Este año, la Maison lanza una nueva gama de modelos Small Seconds para elegir, todos mejorados con diamantes adicionales y detalles distintivos.

Se cuenta, por ejemplo, con una opción de oro Sedna de 18 quilates, acero inoxidable o una combinación de ambos.

Encima de cada caja, los biseles presentan números romanos grabados o un círculo de 38 diamantes de talla completa.

Las variantes de la esfera van de burdeos cepillado por el sol al nácar y más. Para combinar, algunos de los relojes están colocados en coloridas correas de cuero, pero también está la versión metálica.

Bulgari Diva’s Dream Divissima y Allegra

Si está buscando una pieza de alfombra roja para este Día de las Madres, las colecciones Diva’s Dream Divissima y Allegra tienen mucho que ofrecer. Dos nuevos relojes Divissima ofrecen un nuevo tamaño más pequeño, en 33 mm, en dos versiones: completamente de diamante o esmeralda e iteraciones de diamante con apéndices en forma de abanico que forman un bisel de aspecto floral.

Día de las Madres

Mientras tanto, se dice que la Allegra está inspirada en el «alegre lío de la naturaleza» a pesar de su ordenada composición. Se dijo que Lucia Silvestri, directora creativa de joyería de Bulgari, usaba la luz que entraba a través de su vista del cuarto piso desde la sede romana de la compañía con vista al río Tíber como punto de partida para las piedras.

Los diamantes se mezclan con 6 cortes diferentes de citrinos, amatistas, peridoto, topacio azul y rodolita.

El material de la caja es oro blanco de 18 quilates u oro rosa y las correas de piel de aligátor negra, topo, azul oscuro o verde.

Pixel