La mejor manera de proponer matrimonio, es hacerlo de la mano de Tiffany.
Charles Lewis Tiffany, fundador de Tiffany & Co., introdujo el concepto del anillo de compromiso como lo conocemos hoy en día. En 1886 presentó The Tiffany Setting, un diseño icónico de joyería que marcó el futuro de las argollas con diamantes montados, mismo que ha estado en la colección más tiempo que cualquier otro.
En ese entonces, Charles Lewis Tiffany introdujo la montura característica de la marca para glorificar el brillante solitario, un símbolo de amor eterno. Dicho diseño puso las gemas en un pedestal que los deja brillar aún más, mientras la luz pasa ente los bordes del anillo y a través del diamante. El metal sin adornos marcó otra de las diferencias, al mantener la atención en la piedra preciosa.
Video Recomendado
El compromiso nace desde el momento en que se descubre un diamante digno de un anillo de Tiffany. Tan extraordinaria es la calidad que buscan, que rechazan el 99.96% de los brillantes para quedarse solamente con los mejores. Este año la firma celebra el aniversario 130 del famoso Tiffany Setting, mismo que ha deleitado a las novias de todas partes del mundo, gracias a su icónico trazo con seis uñas que elevan el diamante redondo sobre una argolla de oro.
La casa joyera ha logrado que la majestuosa caja azul Tiffany Blue Box se convierta en el objeto del deseo de millones de futuras esposas alrededor del mundo, pues cada anillo de compromiso, que resguarda en su interior, exterioriza la mano de obra de amplia tradición, la forma artesanal y los altos estándares de calidad en las piedras preciosas.
En la actualidad, aún es la pieza de joyería más significativa que existe en la industria.
Si piensas en dar el siguiente paso, es necesario que hagas una cita para vivir la experiencia única que acompaña su venta, brindada por expertos de la marca.