
Una nueva colección que se encuentra entre la luz y la sombra, “Étourdissant” de Cartier está inspirada en la paleta de los diferentes colores de la Riviera y el verano.
La serie está conformada por las piedras más preciosas como: esmeraldas, diamantes, rubíes, zafiros, corales, ópalos, crisparas y granates, mismas que fueron perfectamente escogidas por su exuberancia y singular manera de transformar la luz.
La siluetas de la colección son innovadoras, audaces y expresan libertad. Forman una serie de piedras talladas y calibradas que deslumbran las noches de verano, con colores brillantes, cálidos y saturados.
Entre las piezas de esta nueva y fascinante colección se encuentran:
Video Recomendado
Para el día
Hyderabad: Esmeraldas, rubíes, zafiros, piedras grabadas con un solo trazo y muchos colores. Contrastes cromáticos y grandes volúmenes que componen una joya rebelde y femenina que abarca la frente, cuello y muñeca.
Clarté: Un brazalete de cristal de roca y diamantes salpicado con el tono verde acidulado de una esmeralda colombiana.
Romanov: Un brazalete de cristal de roca y diamantes, que posee una piedra preciosa color azul de 197,80 quilates. La gema rodeada por diamantes, revela la delicadeza de la pieza.
Para la noche
Étourdissant: Un collar alucinante y brillante, tejido de mil diamantes y casi 35 quilates.
Diamas: Un brazalete inédito de la marca francesa, compuesto por cuentas de diamante y briolettes facetadas. Una elegante multitud de diamantes que expresan la luz y la feminidad.
Lagon: Un brazalete con ópalo y tonos mezclados del zafiro, esmeralda y turmalina Paraíba.