La más reciente colección de haute joaillerie de Fred: Belles Rives, es un homenaje a los días soleados y los atardeceres en la Riviera Francesa y el Mediterráneo, representados por anillos, brazaletes, collares y aretes con piedras preciosas y minerales en tonalidades azules y verdes.

Esta temporada la joyería expande la línea con nuevas piezas asimétricas, coloreadas con tonos vibrantes como rosa y amarillo, yuxtapuestas sobre monturas monocromáticas con líneas claras. Gracias a la ligereza de las gemas, pueden ser combinadas entre ellas para formar una composición más llamativa.

Algunas de las joyas principales son los collares sobrios con piedras colgantes, que incluyen topacios azules, crisoprasas, cuarzos rosados y rodocrositas. Las argollas simples y dobles, montadas sobre oro amarillo, están engastadas con diamantes corte brillante de 0.95 quilates.

Los aretes colgantes tienen tres gajos colocados en diferentes niveles, engarzados con brillantes sobre oro amarillo o rosado, mientras que los brazaletes unen dos hileras de gemas para darle un aspecto más voluminoso, como el de un bangle.

Video Recomendado

Los precios van desde mil 600 euros por un anillo, hasta 63 mil 900 euros por un collar. La colección completa se encuentra a la venta en boutiques y en línea. Para recibir atención personalizada o si deseas que alguna de las joyas Belles Rives sea hecha a tu medida, visita fred.com.