Inspirada en los relojes de viaje Tiffany de los 40s, la colección Tiffany East West para hombres y mujeres fue lanzada por primera vez en 2015. Dicha colección presenta diseños creativos y audaces en los que la esfera está rotada 90 grados más que un guardatiempos convencional, lo que lo convierte en una pieza destinada a conductores, pues, gracias a su orientación, la hora puede ser leída fácilmente mientras se tiene la mano en el volante.
Este año, la marca presenta la East West Mini Watch Collection, una línea miniatura basada en las piezas originales. Entre los detalles nuevos se encuentra la caja de acero inoxidable de 37 por 22 mm -las medidas iniciales eran 42 x 25 mm- y las correas envolventes dobles y únicas.
Están disponibles en tres versiones con diferentes combinaciones de colores: la primera con esfera blanca, números dorados y correa negra, la segunda con esfera azul, números plateados y correa marino, y, la tercera con dial Tiffany blue, numerales plata y correa gris.
Video Recomendado
Su elegante diseño refleja la arquitectura de la ciudad de Nueva York, que resguarda lo mejor de la experiencia y mecanismo suizos.
Otra de las series más recientes de Alta Relojería es Tiffany CT60, también basada en los marca tiempos de 1940; sobre todo, en la pieza que fue obsequiada durante su cumpleaños al presidente Franklin Roosevelt en 1945.