Descubre la primera novedad de Breguet para su colección 2018

Breguet anuncia su primera novedad para la colección 2018 como preludio de la feria mundial de la relojería y la joyería: Baselworld.

El inventor del regulador tourbillon presenta su modelo Classique Tourbillon Extra-Plat Automatique en su versión esmalte Grand Feu que, aparte del mencionado elemento, aporta otros dos grandes signos estéticos de identidad de un reloj Breguet, como son los números “Breguet” y las agujas “Breguet”, sobre una decoración sorprendentemente minimalista.

Relacionada: Breguet vuela alto con su histórica nueva adquisición

breguet1 200x300 - Descubre la primera novedad de Breguet para su colección 2018

Descubre lo más nuevo de Breguet.

Video Recomendado

No se trata de una novedad absoluta, ya que es una clara variante del modelo 5377 que Breguet presentó en el año 2013. Sin embargo, el hecho de que el número de referencia no sea el mismo, indica que las diferencias son considerables.

Este nuevo modelo, presentado como preludio del World Watch and Jewellery Show, es extremadamente discreto en el frente, no obstante que su movimiento está ricamente decorado.

Tiene una caja de 42 milímetros de diámetro, lo cual es muy generoso si tenemos en cuenta su fino bisel.

El protagonista es un tourbillon con jaula de titanio, con una frecuencia de oscilación de 4 Hz y reserva de marcha de 80 horas. Barrilete sobre rodillos con cojinetes de bolas, escape de áncora de lado invertida con las asas en silicio y espiral del mismo material.

Breguet ha buscado ofrecer un reloj de estética clásica, que transmita una imagen lo más nítida y pura posible dejando todo el protagonismo al tourbillon. La ausencia de indicador de reserva de marcha contribuye claramente a ello. Cada vez que miremos el reloj, de forma casi inconsciente, la magnífica jaula del tourbillon centrará nuestra atención.

Relacionada: Breguet celebra la reapertura de su tienda insignia en NY, un must en tu visita a la Gran Manzana

Por la pureza de su estética, las soluciones técnicas vanguardistas de su calibre 581, el esmaltado de su esfera y el protagonismo de su tourbillon, sin duda enamoran a los puristas de la Alta Relojería.

Por todo ello y más, el conjunto técnico y estético del Classique Tourbillon Extra-Plat 5367 encarna el reloj perfecto para empezar el año.