Descubre la edición limitada L.U.C. Engine One de Chopard

Un total de 150 piezas forman parte de la edición limitada del L.U.C Engine One Tourbillon de titanio. Los detalles refinados y equilibrados resaltan el arte y elegancia automovilística que acentúan la personalidad del reloj.

Construido como un bloque de motor e inspirado en la mecánica de los mejores coches, el L.U.C Calibre 04.01-L se encuentra certificado como cronómetro por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC).

Una exquisita creación que afianza el vínculo que Chopard ha creado con el mundo automovilístico.

Algunas de las particularidades que tiene el L.U.C. Engine One de Chopard son: cristal de zafiro, titanio, puentes con motivo graneado y platina de plata niquelada, 29 rubíes y, correa de cuero en tonos negro y marrón. Está montado sobre silentblocks para filtrar las vibraciones y su tourbillón está equipado con una jaula de aluminio y una espiral con curva terminal Phillips.

El reloj cuenta con 210 componentes móviles, una dimensión de la caja de 44.40 por 35.40 milímetros y 34.00 por 25.90 milímetros de movimiento. Así como, una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y 60 horas de reserva de marcha.

Existen dos variaciones en oro rosado de 18 quilates y titanio blanco pulido.

Pixel