Descubre el refinamiento estético de Bovet

Cuando Bovet presentó el Rising Star, un tourbillon de triple zona horaria con capas de superficies de movimiento expuestas y decoradas, en 2012, se convirtió rápidamente en el reloj más solicitado de la marca y se vendió en poco tiempo.

Entonces, no es de extrañar que Bovet , que durante mucho tiempo se identificó con diseños muy idiosincrásicos de reloj de bolsillo en la muñeca, vuelva a visitar la exitosa combinación de características tan pronto.

Relacionada: Conoce la cama inteligente que te hará dejar de roncar

bovet2 300x169 - Descubre el refinamiento estético de Bovet

Esta excepcional pieza fue presentada en el SIHH 2018.

Video Recomendado

Pero en lugar de construir un facsímil cercano de Rising Star, Bovet ha aprovechado la oportunidad para introducir una serie de refinamientos estéticos y técnicos que hacen que el nuevo Edouard Bovet Tourbillon, lanzado en SIHH esta semana, sea un reloj mucho más atractivo que su antecesor.

Lo primero que notará al examinar el reloj es la nueva curvatura de la caja, que reemplaza los lados rectos de muchas complicaciones de Bovet. Los diales secundarios de la zona horaria secundaria también han sido reemplazados por hemisferios de tierra giratorios hechos de titanio y mejorados por una gran dosis de Super-LumiNova para una apariencia eléctrica en la oscuridad.

Los globos añaden dimensión y acentúan la funcionalidad de viaje del Edouard Bovet Tourbillon, que toma su nombre de uno de los hermanos Bovet fundadores, que viajó extensamente en el siglo XIX, especialmente en el Lejano Oriente.

bovet3 300x169 - Descubre el refinamiento estético de Bovet

Tourbillon de triple zona horaria

Relacionada: Ferrari confirma que le hará la competencia a Tesla, ¿a quién le vas?

La principal mejora del movimiento en comparación con Rising Star es el aumento en su reserva de energía de 7 a 10 días en un solo bobinado. El barril grande también hace frente a un mayor arrastre de los hemisferios y un nuevo indicador giratorio día-noche.

El tourbillon también es ahora un tourbillon volante (solo es compatible desde abajo) y ha sido optimizado en peso con componentes de titanio.

 

Publicado por JAMES D. MALCOLMSON en ROBB REPORT