Los lujosos relojes Bvlgari de Jaime Lorente, mejor conocido como Denver en «La Casa de Papel»

En su papel de atracador, de mono rojo y con nombre de ciudad, ni siquiera usa reloj, pero fuera de la serie, que es una de las más vistas de la historia de Netflix a nivel mundial, podemos notar que el actor que interpreta a Denver en “La Casa de Papel”: Jaime Lorente, lleva, con mucho estilo, un par de icónicos relojes de la firma romana Bvlgari.

Y es que derivado, justamente, del éxito que ha tenido con proyectos como éste y otros fenómenos españoles de la dimensión de “Élite” es que se ha invitado al histrión a ser la nueva imagen de la Maison romana.

Jaime Lorente, embajador de Bvlgari

Sí, Jaime Lorente se ha convertido, oficialmente, en nuevo embajador de relojes de Bvlgari, luciendo algunas maravillas en la muñeca, que seguro detonarán obsesiones.

El también protagonista de la serie de Amazon Prime: “El Cid”, cuenta con más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y su estilo encarna la perfección, autenticidad, fuerza y el poder expresivo digno de un embajador de la marca.

Con cerca de 30 años, el joven actor nacido en Murcia no es ningún improvisado, por más que la fama lo haya catapultado a niveles insospechados recientemente.

Ha hecho teatro e incluso ha sido premiado. Y quizá algo que pocos saben de él, es que escribe poesía y ha publicado un libro titulado “A propósito de tu boca”.

Los relojes Bvlgari ​

Hoy, el también modelo, Jaime Lorente, asume un nuevo rol como embajador de marca y aparece en las redes sociales luciendo relojes icónicos de Bvlgari.

Uno de ellos, el Octo Finissimo Chronograph GMT con cronógrafo mecánico extrafino de manufactura y movimiento GMT, cuerda automática con rotor periférico de platino, caja de titanio, fondo transparente, esfera negra y brazalete de caucho negro. Resistente al agua hasta 30 metros.

Asimismo, se puede ver a Jaime Lorente portando el Octo Finissimo S con caja de acero pulido satinado extrafino de 40mm, reserva de marcha de 60 horas y resistencia al agua de hasta 100 metros. La nueva edición conserva el mismo patrón que sus antecesores, sin embargo, la esfera azul lacada y pulida le provee un aspecto en donde lo casual y elegante se encuentran magistralmente conectados, haciéndolo perfecto para una cancha de tenis o para una sala de juntas.

Finalmente, el actor luce un reloj Bvlgari Aluminium con movimiento mecánico de manufactura de carga automática, cronógrafo, caja en aluminio y titanio de 40 mm, bisel en caucho negro con grabado, esfera gris y correa en caucho negro. Hermético hasta 100 metros.

Sí, este es el nuevo papel con el que Jaime Lorente estará derrochando estilo, mientras llega el momento de presentar las nuevas y tan esperadas temporadas de “La Casa de Papel” y “Élite”, junto con muchos otros proyectos que no le faltan al español.

Pixel Pixel