De gran diseño, el MB&F LM1 Silberstein

El MB&F LM1 Silberstein es una edición de tres relojes (caja en oro rosa, titanio y titanio PVD) limitados a 12 piezas cada versión. Estos marcatiempos nacen por la colaboración que realizó el diseñador Alain Silberstein con la manufactura.

Silberstein tomó como base el clásico MB&F Legacy Machine Nº1 y le imprimió sus ideas únicas. El reloj incorpora tres tonos brillantes (rojo, azul y amarillo), que contrastan con el color suave de las subesferas; además añade formas geométricas (triángulo, rectángulo y círculo).

Las subesferas llaman la atención por su forma cóncava, que lucen como si fuera un vórtice. Las horas se marcan gracias al triángulo rojo y los minutos con un delgado rectángulo azul. Los índices de las tres, seis, nueve y doce están marcados en amarillo.

El LM1 Silberstein cuenta con dos husos horarios que son completamente independientes y pueden ser configurados gracias a su doble corona.

Video Recomendado

Lo agradable de esta pieza es que en la parte central se yuxtapone el tourbillon. Conseguir esto le tomó al equipo MB&F dos años, pues equilibrar perfectamente el puente de cristal zafiro transparente, éste sostiene el corazón del reloj.

La caja lleva la inscripción “Le vrai bonheur est d’avior sa passion pour métier”, que significa “La verdadera felicidad es tener tu pasión como trabajo”.

(http://www.mbandf.com/)